Los 5 lugares cerca de Cantón dignos de visitar

[ Galería de fotos ] Created by Servantrip - enero 13, 2017
Blog >> Los 5 lugares cerca de Cantón dignos de visitar

Viajar a China es una oportunidad única y para que conozcas mejor su cultura, te decimos 5 lugares cerca de Cantón que no puedes perderte.
El mayor objetivo de todo viajero es el de maximizar el tiempo que estará en la ciudad de destino y visitar todas los sitios importantes.

Al final, si un viajero no logra eso, puede volver a casa con la sensación de haberse perdido de mucho o con insatisfacción sobre su viaje.

¿Qué pasa si hay lugares increíbles y que vale la pena visitar cerca de la ciudad a la que viajarás, pero no sabes que existen? Esta es una situación muy común en muchos viajeros, pero poco a poco te iremos ayudando a que eso no te pase.

5 lugares cerca de Cantón que no puedes perderte

Cantón es la tercera ciudad más grande de China, después de Pekín y Shanghái.

¿Quieres saber un dato curioso? Esta ciudad tiene varios nombres: Uyanchen (La ciudad de las cinco cabras), Yanhcheng (La ciudad de las cabras) y Huachen (La ciudad de las flores).

Es una de las 24 ciudades históricas de China con más de 2,000 años de historia. Una antigua leyenda dice que hace muchos años los habitantes de este pequeño pueblo murieron por inanición. Para salvar a los pocos que quedaban, cinco dioses bajaron desde el cielo con 5 cabras con una espiga de arroz cada una. Con esto los habitantes del pueblo no sólo pudieron comer, si no que llenaron los campos con arroz. Así se salvaron todos y prosperaron.

Cantón ha mantenido su encanto y cultura durante miles de años, pero cerca de la ciudad puedes encontrar lugares increíbles, esta es la lista de los 5 lugares cerca de Cantón que no puedes perderte.

  • Montañas Dinghu

Para poder sumergirte en la historia de China, tanto religiosa como cultural, no hay mejor lugar para hacerlo de las Montañas Dinghu.

Puedes llegar en coche, nosotros te recomendamos contratar un chófer privado que te recoja donde tú decidas y te lleve hasta este lugar.

A tan sólo media hora del centro de la ciudad, encontrarás un lugar lleno de flora y fauna, incluso muchas especies que están en peligro de extinción. Comúnmente llamado “el museo viviente” podría ser, sin duda, uno de los lugares más bellos del país.

  • Montaña de Baiyun (Montaña de Nube Blanca)

Desde la antigüedad, la Montaña de Nube Blanca ha sido uno de los lugares más famosos por su belleza natural de Cantón, digno de estar en esta lista.

La montaña está a las afueras de Cantón, aproximadamente 30 minutos en coche. El área de la Montaña de Baiyun es perfecta si lo que buscas es relajarte y desconectarte de bullicio de la ciudad.

Los lugares que te recomendamos visitar aquí son: La torre de la Perla, lugar turístico de Mo Xing Ling, el Valle de Ming Chun, el parque de San Tai Ling, el Lago de Luhu y el parque Fei E Ling.

  • Foshán Guangdong

Foshán está situada en el sur de China,a unos 28 kilómetros de Cantón. Es una ciudad con unos 5,000 años de historia, la ciudad recibió su nombre por las tres estatuas de Buda de la Dinastía Tang (618-907) que fueron encontradas en estas tierras.

Junto con las ciudades de Hankou, Zhengzhou y Zhu Xian, Foshán es una de las cuatro ciudades más antiguas de China. Es por eso que está dentro de la lista de los 5 lugares cerca de Cantón que no puedes perderte.

  • Chimelong Safari Park

Este lugar es conocido como el líder de los zoológicos en China. El parque abrió sus puertas hace casi 10 años, en 1997 y ha sido un punto de entretenimiento para más de 10 millones de personas.

Se encuentra a 40 minutos del centro de Cantón, por lo que una vez más, te recomendamos contratar a un conductor privado para que el trayecto sea cómodo y sin complicaciones.

El parque no solo es un lugar de entretenimiento para turistas, también cuenta con un área de investigación, programas de entrenamiento y de apoyo a la fauna y vida salvaje.

Este lugar se hizo famoso cuando nacieron unos trillizos de pandas gigantes y hoy en día esta sigue siendo una de las razones por las que muchas personas visitan el parque.

  • Kaiping Diaolou

Los diaolou son torres fortificadas de varios pisos, construidas de hormigón armado, consideradas desde el 2007 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Normalmente construidas como torres de protección contra ataques y algunas, pocas de ellas, como viviendas.

Las primeras de estas torres fueron construidas durante los primeros años de la Dinastía Qing y entre 1920 y 1930 la construcción de las torres llegó a su apogeo y se construyeron más de 3 mil.

Hay infinidad de lugares que vale la pena visitar en China y estos 5 lugares cerca de Cantón que no puedes perderte, harán que conozcas mejor la cultura china y el lado más local del país.

Como pudiste darte cuenta, estos lugares están a las afueras de Cantón, es por eso que para todos te aconsejamos, por comodidad, contratar un chófer privado, será la manera más fácil para llegar a todos ellos.

Calle Ramón de Aguinaga, 18. 28028. Planta 2. Madrid, España.
Llámanos: +34 655 683 143

Horario (México): Lunes a viernes de 02:00 a 13:00

©2015 Servantrip. All Rights Reserved

estado-turismo