Los 7 mejores lugares para celebrar Halloween 2017

[ Galería de fotos ] Created by Servantrip - octubre 16, 2017
Blog >> Los 7 mejores lugares para celebrar Halloween 2017

1. Ciudad de México, México

 

 En México, debido a su cercanía a los Estados Unidos, se ha hecho popular. Tres de cada diez personas salen con sus hijos a pedir dulces con la frase cooperar en el cráneo o El cráneo tiene hambre, ¿tiene un pedazo de pan? jóvenes celebran vestirse y visitar casas de amigos o ir a fiestas privadas. Pero sobre todo el 31 de octubre, 1 de noviembre y 2 personas van a los panteones que decoran las tumbas con una flor de naranja llamada "cempazuchitl", en las casas que ponen altares y ofrendas en honor de los muertos, en la que se colocan, bebidas comidas típicas, fotos y flores.

 

 Usted puede visitar la ciudad de México en el de Halloween con Servantrip: Compruebe nuestros servicios en la Ciudad de México

Halloween Mexico City 2017

2. Nueva York, Estados Unidos

 

 El pueblo desfile de Halloween en Nueva York es un evento que, literalmente, se cierra el bajo Manhattan para una única celebración en el mundo. Creado en 1974, este desfile implica bailarines, gente disfrazada y muñecos gigantes. Cualquier persona que use un disfraz puede participar, y aquellos que sólo quieren ver deben llegar temprano para conseguir una buena ubicación a lo largo de la Sexta Avenida. Y como si eso no fuera suficiente, también hay actividades como un rastreo cripta debajo de la catedral de San Juan el Divino o un paseo de fantasmas, donde uno puede reunirse con el espectro de Edgar Allan Poe. Todo puede suceder en la ciudad que nunca duerme.

 

 Puede visitar Nueva York en Halloween de con Servantrip: Ver nuestros servicios

New York Halloween Village Parade 2017

4. Budapest, Hungría

 

 Budapest es sin duda una de las ciudades más bellas de Europa, por lo que es una buena idea visitarla en cualquier momento. Halloween no fue una fiesta popular para los húngaros, sin embargo, en los últimos años, cada vez más personas jóvenes empezaron a organizar fiestas y eventos en el centro de la ciudad. Drácula te espera en el Laberinto del Castillo de Buda (el legendario Vlad Tepes estaba allí en el siglo 15). No te olvides de ver el Festival de la Linterna Calabaza en Plaza de los Héroes; un evento de caridad en la que se recoge la comida que se enviará a las organizaciones benéficas.

 

Puedes visitar Budapest en Halloween con Servantrip: Ver nuestras ofertas

Dublin Halloween 2017

5. Dublín, Irlanda

 

En esta época, tendrás la oportunidad de experimentar un lado diferente de Dublín y descubrir algunos acontecimientos espeluznantes en todo el centro de la ciudad. Si tienes niños, el "Spooktacular Boo" en el zoológico de Dublín podría ser una gran opción. arte espeluznante, pintura de la cara y una exposición de dinosaurios son algunas de las cosas que encontrarás allí. Si te gusta la música, festival de Samhain es ideal para ti. Este festival se llevará a cabo los días 28 y 29 de octubre y Liam Gallagher (ex líder de Oasis) será la figura principal de este año. Por último, pero no menos importante, también se puede comprobar a cabo Horror Expo Irlanda que se organiza por segunda vez en el Freemasons Hall en Dublín el 29 de octubre. Explora lo paranormal, escuchar historias terroríficas y cumpla con algunos invitados especiales de temática de terror.

 

Puedes visitar Dublín en Halloween con Servantrip: Ver nuestros servicios

Budapest Halloween 2017

6. Cádiz, España (Tosantos)

 

En la provincia de Andalucía el día antes, el 31 de octubre, los mercados se llevan a cabo. Por lo general, los productos estrella son las frutas y alimentos de la temporada: nueces, almendras, avellanas y castañas asadas, higos secos, dátiles, boniatos y patatas asadas.

También las frutas y chocolates y puestos de dulces secos. Las gradas están decoradas para la ocasión, con representaciones satíricas de personajes famosos y políticos, y son por lo general operativo bien entrada la noche. Todo esto va acompañado de desfiles, espectáculos, animación para los niños y la fiesta se prolonga después a bares y pubs. Los niños, antes de ir a dormir, también comienzan a hacer su propio truco o trato e ir de vecino a vecino para llenar su canasta de dulces.

 

Puedes visitar Cádiz en Halloween con Servantrip: Ver nuestros servicios

Halloween Tosantos Cadiz 2017

7. Madrid, España

 

Todo lo que estabas deseando para disfrutar del Halloween 2017 está en Madrid. Si algo tiene Madrid es variedad, por eso, la ciudad ofrece una multitud de actos gastronómicos, espectáculos, actividades y fiestas orientadas a Halloween. En HotelMadrid puedes encontrar algunos de estos eventos. ¡No te lo puedes perder!

 

Puedes visitar Madrid enalloween con Servantrip: Ver nuestros servicios

Halloween Madrid 2017

Calle Ramón de Aguinaga, 18. 28028. Planta 2. Madrid, España.
Llámanos: +34 655 683 143

Horario (México): Lunes a viernes de 02:00 a 13:00

©2015 Servantrip. All Rights Reserved

estado-turismo