Una Experiencia de Viajero Servantrip en Moscú


Lugar: Moscú

Duración estimada: 4 horas

Llegar al centro de Moscú desde el aeropuerto ahora es más fácil. Aquí te contamos por qué

Descubre

Moscú es la ciudad más importante de Rusia y también la ciudad más poblada de éste país con más de 12 millones de habitantes. Considerada como el núcleo ruso, centro político, económico, cultural y científico, Moscú es una ciudad que te dejará con la boca abierta, donde se mezclan monumentos, parques, zonas residenciales y preciosos jardines.

Conoce

Gracias a su importancia es una de las ciudades que más turistas recibe al año junto con París, Roma y Londres. Cuenta con tres aeropuertos para poder recibir a los miles de turistas que viajan ahí, el Aeropuerto Internacional de Moscú-Domodédovo, el Aeropuerto Internacional de Moscú-Sheremétievo y el Aeropuerto Internacional de Moscú-Vnúkovo. Los tres aeropuertos están fuera de la ciudad y las comunicaciones hacia el centro de la ciudad no son las mejores o más cómodas, especialmente si no sabes el idioma local. Pero no hay de qué preocuparse, ya que como podrás leer en la siguiente experiencia, sí hay forma de llegar al centro de Moscú de manera fácil, cómoda y segura.

Descripción

Experiencia Servantrip Un cliente español viajó a la capital rusa, pero sabiendo lo complicado que puede ser llegar al centro de la ciudad desde el aeropuerto y comunicarse allí sin saber ruso, decidió hacerse con un servicio de un transfer que lo llevara hasta su hotel. Nuestro chófer estaba allí, esperando al cliente para recibirlo en el Aeropuerto Internacional de Moscú-Domodédovo y lo llevó hasta su hotel en el centro de la ciudad de Moscú para pasar unos días de visita. Sin necesidad de esperas, negociaciones, pagos excesivos, etc. Experiencia exitosa: al haber recibido un servicio de primera calidad y satisfactorio, el mismo cliente contrató también un transfer, pero en este caso para que el chófer particular lo trasladara desde su hotel hasta el aeropuerto de San Petersburgo. El conductor recogió al cliente con un margen de tiempo suficiente para evitar atascos y así estar en tan sólo 30 minutos en el aeropuerto.

Disfruta

Aunque estas dos ciudades rusas se caracterizan por tener mucho tráfico y un complicado sistema de transporte público, los dos conductores comprometidos hicieron del viaje de nuestro cliente una experiencia placentera y segura. ¿Quieres vivir una experiencia como esta en Moscú o en alguna otra de nuestras ciudades?

Detalles

  • Duración: 4 horas
  • Punto de encuentro: "Mocú: Aeropuerto Internacional de Moscú-Domodedovo San Petersburgo: Hotel"
  • Número de viajeros: 3 Viajeros
  • Tipo de Tour: Traslado Aeropuerto

Calle Ramón de Aguinaga, 18. 28028. Planta 2. Madrid, España.
Llámanos: +34 655 683 143

Horario (México): Lunes a viernes de 02:00 a 13:00

©2015 Servantrip. All Rights Reserved

estado-turismo