Tenemos un SECRETO que contarte, pero ¡SHHH! no le digas a nadie…

[ Galería de fotos ] Created by Servantrip - enero 13, 2017
Blog >> Tenemos un SECRETO que contarte, pero ¡SHHH! no le digas a nadie…

Hoy tenemos algo que queremos compartir contigo, porque estamos celebrando y queremos hacerlo aquí, todos juntos.
Estamos a nada de acabar el año, el tiempo ha pasado volando y seguramente un año más, la lista de propósitos se ha quedado a medias. ¡ESPERA! Que esto no es para deprimirse, al contrario, lo que hemos planeado te alegrará.

Nosotros no hemos parado en todo el año y como buenos viajeros empedernidos, sabemos que mientras más lugares del mundo se puedan visitar, mejor.

Porque aquí sí… MÁS es MEJOR. :)

Y con motivo de esta celebración hemos preparado una SORPRESA, que no aguantamos en contarte… Pero ¡SHHH! Tendremos paciencia. Sólo podemos decir que te encantará porque no sólo habrá una noticia, sino que, también… ¡PODRÁS GANAR ALGO!. Claro, queremos premiarte por haber estado con nosotros este intenso pero muy divertido año.

¿No puedes esperar?

Pues suscríbete y así podrás enterarte antes que todos a través de tu email. Suscríbete y aparte de enterarte antes de todo lo que tenemos para ti, recibirás descuentos, promociones y más.

¡Y recuerda, el 14 de noviembre revelaremos el SECRETO!

servantrip.com es propiedad de Servantrip Network SL, CIF B87247359 y domicilio en Reina Mercedes 22 - 28020 Madrid (España)

Llámanos: +34 655 685 143

Contacta:

Horario: Lunes a viernes de 09:00-20:00

©2017 Servantrip. Todos los derechos reservados.

Licencia de Agencia de Viajes CICMA 3661

estado-turismo