Condiciones, privacidad y cookies

Condiciones generales de uso

Las presentes Condiciones Generales de Uso regulan el uso plataforma tecnológica SERVANTRIP (en adelante, la “Plataforma”) y del sitio web www.servantrip.com (en adelante, el “sitio Web”), propiedad de Servantrip Network S.L. En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se exponen los siguientes datos identificativos del titular del Sitio Web: Servantrip Network S.L., con CIF B-87247359 y domicilio social en Calle Reina Mercedes 22 – entreplanta – 28020, Madrid (en adelante “Servantrip”). Al acceder y utilizar esta plataforma y Sitio Web usted (en adelante, el “Usuario”) reconoce que ha leído y aceptado estas Condiciones Generales de Uso y se compromete a cumplir con todos sus términos y condiciones. Asimismo, el Usuario reconoce y acepta que el acceso y uso de esta Plataforma y/o Sitio Web estará sujeto a las Condiciones Generales de Uso que se encuentren en vigor en el momento en que acceda a la misma. Servantrip se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Uso, así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares que resulten de Plataforma. Asimismo, Servantrip se reserva el derecho de suspender, interrumpir o dejar de operar la Plataforma y/o el Sitio Web en cualquier momento.

Servantrip es una plataforma tecnológica que pone a disposición de sus usuarios un servicio de reserva de servicios (en adelante los “Servicios”) de: vehículos con conductor (en adelante “chófer”), guía, intérprete y abogado; prestados por personas físicas o personas jurídicas (en adelante los “Proveedores”) que previamente se han registrado en la plataforma, para que los viajeros que lo deseen puedan, de una forma rápida y sencilla, reservar anticipadamente los servicios de los Proveedores en las ciudades de destino de sus viajes.

Servantrip actúa únicamente en calidad de intermediario en nombre propio entre los Proveedores de Servicios y los Viajeros, proporcionando al Usuario una herramienta de reserva y contratación de servicios. Servantrip en ningún caso actúa como compañía de transporte o empresa de guías o intérpretes, y tampoco como despacho de abogados. Asimismo, Servantrip no gestiona trámites de visado o residencia para ningún país ni se hace responsable de la entrada o salida de los viajeros en los países de destino.

La Plataforma y/o Sitio Web, facilita al Usuario el acceso a diversos contenidos, información y datos proporcionados por Servantrip en relación con los Servicios (en adelante, los “Contenidos”). Servantrip se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la presentación, la configuración y ubicación de la Plataforma y/o el Sitio Web, así como las correspondientes condiciones de acceso y uso. Servantrip no garantiza que los Contenidos proporcionados a través de la Plataforma y/o Sitio Web serán en todo caso correctos, completos o actualizados. El acceso a la Plataforma estará limitado a mayores de 18 años. No obstante lo anterior, el acceso a determinados contenidos y/o servicios de Servantrip puede estar limitado a mayores de 21 años, según se indique en cada caso. Con carácter general, el Usuario podrá acceder a la Plataforma y/o el Sitio Web de forma libre y gratuita. El Usuario reconoce y acepta que el acceso y uso de la Plataforma y/o Sitio Web tiene lugar libre y conscientemente, bajo su exclusiva responsabilidad. Servantrip no será en ningún caso responsable del uso que el Usuario y/o terceros pudieran hacer de la Plataforma y/o Sitio Web ni de los daños y perjuicios que pudieran derivarse del mismo.

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito de la Plataforma y/o Sitio Web de conformidad con la legislación aplicable, las presentes Condiciones Generales de Uso, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. El Usuario deberá abstenerse de (i) hacer un uso no autorizado o fraudulento de la Plataforma y/o Sitio Web; (ii) acceder o intentar acceder a recursos restringidos de la Plataforma y/o Sitio Web; (iii) utilizar la Plataforma y/o Sitio Web con fines o efectos ilícitos, ilegales, contrarios a lo establecido en las presentes Condiciones Generales de Uso, a la buena fe y al orden público, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar o sobrecargar o impedir la normal utilización o disfrute de la Plataforma y/o Sitio Web; (iv) provocar daños en la Plataforma y/o Sitio Web o en los sistemas de sus proveedores o de terceros; (v) introducir o difundir virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas de Servantrip, de sus proveedores o de terceros, (vi) intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos de Servantrip, terceros proveedores y otros usuarios; (vii) reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello esté legalmente permitido; (viii) obtener o intentar obtener los contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto.

El Usuario únicamente podrá acceder a la Plataforma a través de los medios autorizados. Es responsabilidad del Usuario asegurarse de que ha descargado la Plataforma correcta en su dispositivo. Servantrip no será responsable en caso de que el Usuario no disponga de un dispositivo compatible o haya descargado una versión de la Plataforma incompatible con su dispositivo.

El acceso a determinados servicios de la Plataforma estarán sujetos en todo caso al previo registro del Usuario mediante la cumplimentación del correspondiente formulario (“Formulario de Registro”), que será previamente facilitado al Usuario. Servantrip se reserva el derecho de aceptar o rechazar libremente la solicitud de registro por parte del Usuario. Los datos introducidos por el Usuario en el Formulario de Registro deberán ser exactos, actuales y veraces en todo momento.

El acceso y uso de la Plataforma o del área específica del Sitio Web estará sujeta una contraseña asignada al Usuario por Servantrip al rellenar el Formulario de Registro y el acceso se reputará realizado por dicho Usuario, quien responderá en todo caso de tal acceso y uso. El Usuario será responsable en todo momento de la custodia de su contraseña, asumiendo, en consecuencia, cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío de la misma. En caso de olvido de la contraseña o cualquier otra circunstancia que suponga un riesgo de acceso y/o utilización por parte de terceros no autorizados, el Usuario lo comunicará inmediatamente a Servantrip a fin de que éste proceda inmediatamente al bloqueo y sustitución de la misma. En todo caso, cualesquiera operaciones realizadas antes de dicha comunicación se reputarán efectuadas por el Usuario, quien será responsable y pagará los gastos y/o daños que se deriven de cualquier acceso y/o uso no autorizado que se realice con anterioridad a dicha comunicación.

Servantrip cobrará un porcentaje de las tarifas aplicadas a los servicios en concepto de gastos de gestión y reserva. Esta cuantía por la reserva se cobrara de forma automática y una vez finalizado el proceso de reserva, a través de los datos de la tarjeta de crédito facilitados por el Usuario en el Formulario de Registro.

Las tarifas cobradas no serán reembolsables. Las tarifas y los gastos de cancelación y compensación, así como sus actualizaciones, están disponibles en todo momento en la Plataforma y/o Sitio Web y están sujetas a posibles modificaciones. Se recomienda al Usuario que acceda periódicamente a la Plataforma y/o el Sitio Web para conocer las tarifas aplicables en cada momento.

Con arreglo a lo dispuesto en la Política de Privacidad, Servantrip no almacena los datos de la tarjeta de crédito facilitados en el Formulario de Registro, estos serán remitidos a la entidad financiera proveedora de pagos y encargada de almacenar dichos datos del Usuario. El Usuario deberá acceder o podrá ser redirigido al sitio Web del proveedor de pagos a través del enlace facilitado al efecto en el Formulario de Registro.

Servantrip pone a disposición de los Proveedor una herramienta que ha desarrollado en el sitio web de su propiedad www.servantrip.com que permite al Proveedor ofrecer sus servicios a los usuarios de la plataforma y/o el Sitio Web.

Los Proveedores se comprometen a cumplir con las siguientes obligaciones:

  • Responder ante cualquier clase de reclamación de los usuarios como consecuencia de la prestación del servicio
  • Informar a Servantrip sobre cualquier cambio que se pueda producir y que suponga una modificación en la prestación del servicio
  • Contar con las autorizaciones administrativas necesarias en vigor y haber realizado las notificaciones oportunas para el ejercicio de su actividad.
  • Cobrar al usuario el importe del servicio a la finalización del mismo, de acuerdo a las tarifas establecidas por Servantrip que el usuario ha contratado, y que han sido aceptadas por el profesional en el momento de aceptación del servicio.
  • Cobrar al usuario en la moneda o monedas acordadas entre Servantrip y el Profesional en el momento de aceptar el servicio.

El Usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos y/o cualesquiera otros elementos insertados en la Plataforma y/o Sitio Web (incluyendo, sin limitación, marcas, logotipos, nombres comerciales, textos, imágenes, gráficos, diseños, sonidos, bases de datos, software, diagramas de flujo, presentación, audio y vídeo), pertenecen a Servantrip.

Servantrip autoriza al Usuario a utilizar, visualizar, imprimir, descargar y almacenar los contenidos y/o los elementos insertados en la Plataforma y/o Sitio Web exclusivamente para su uso personal, privado y no lucrativo, absteniéndose de realizar sobre los mismos cualquier acto de descompilación, ingeniería inversa, modificación, divulgación o suministro.

Cualquier otro uso o explotación de cualesquiera contenidos y/u otros elementos insertados en la Plataforma y/o Sitio Web distinto de los aquí expresamente previstos estará sujeto a la autorización previa de Servantrip.

Los datos personales (en lo sucesivo, los Datos) que Ud. proporciona por medio del Formulario de Registro se integrarán en un fichero de datos personales del que es responsable Servantrip, cuya dirección figura en el encabezamiento del presente documento. Para más información consultar la Política de Privacidad.

Servantrip no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la Plataforma y/o Sitio Web. En consecuencia, Servantrip no será en ningún caso responsable por cualesquiera daños y perjuicios que puedan derivarse de (i) la falta de disponibilidad o accesibilidad a la Plataforma y/o Sitio Web; (ii) la interrupción en el funcionamiento de la Plataforma y/o Sitio Web o fallos informáticos, averías telefónicas, desconexiones, retrasos o bloqueos causados por deficiencias o sobrecargas en las líneas telefónicas, centros de datos, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos, producidos en el curso de su funcionamiento; y (iii) otros daños que puedan ser causados por terceros mediante intromisiones no autorizadas ajenas al control de Servantrip.

Servantrip no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en la Plataforma y/o Sitio Web introducidos por terceros ajenos a Servantrip que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos del Usuario o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en sus sistemas. En consecuencia, Servantrip no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la presencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos, documentos electrónicos o ficheros del Usuario.

Servantrip adopta diversas medidas de protección para proteger la Plataforma y/o Sitio Web y los contenidos contra ataques informáticos de terceros. No obstante, Servantrip no garantiza que terceros no autorizados no puedan conocer las condiciones, características y circunstancias en las cuales el Usuario accede a la Plataforma y/o Sitio Web. En consecuencia, Servantrip no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de dicho acceso no autorizado.

Con la suscripción de las presentes Condiciones Generales de Uso, Ud. declara que mantendrá indemne frente a cualquier reclamación a Servantrip, su sociedad matriz, directores, socios, empleados, abogados y agentes derivadas del (i) incumplimiento por parte del Usuario de cualquier disposición contenida las presentes Condiciones Generales de Uso o de cualquier ley o regulación aplicable a las mismas, (ii) incumplimiento o violación de los derechos de terceros incluyendo, a título meramente enunciativo, los terceros transportistas, otros conductores y peatones; y (iii) incumplimiento del uso permitido de la Plataforma y/o Sitio Web.

Servantrip proveerá al Usuario de un servicio de transporte ajeno a la compañía. Servantrip no evaluará la idoneidad, legalidad o capacidad de dicho servicio de transporte, renunciando el Usuario y exonerando a Servantrip de cualesquiera obligaciones, reclamaciones o daños surgidos como consecuencia de la relación con el tercero transportista. Servantrip no se constituirá como parte en cualesquiera disputas entre el Usuario y los Proveedores. Toda responsabilidad u obligación nacida en virtud de la relación entre el Usuario y los terceros Proveedores, ya sea vía software o prestación de servicios, descansa únicamente en el Usuario, con todas las implicaciones que ello conlleva. Servantrip no evaluará la idoneidad, legalidad o capacidad de dicho servicio de transportes, renunciando el Usuario expresamente y exonerando a Servantrip, de cualesquiera obligaciones, reclamaciones o daños surgidos como consecuencia de la relación entre usted y la tercera parte, en virtud del uso del software o sus servicios.

La calidad del servicio prestado por los Proveedores es responsabilidad del tercero transportista, el cual, es en última instancia el que le ofrece el servicio de transporte al Usuario.

Servantrip podrá realizar las notificaciones oportunas a través de una notificación general en la Plataforma, a través de la dirección de correo electrónico facilitada por el Usuario en el Formulario de Registro o mediante correo ordinario a la dirección facilitada por el Usuario en el Formulario de Registro. El Usuario podrá notificar a Servantrip mediante el formulario de contacto.

El Usuario no podrá ceder sus derechos y obligaciones dimanantes de las presentes Condiciones Generales de Uso sin el previo consentimiento escrito de Servantrip. Servantrip podrá ceder, sin necesidad de recabar el consentimiento previo del Usuario, las presentes Condiciones Generales de Uso a cualquier entidad comprendida dentro de su grupo de sociedades, en todo el mundo, así como a cualquier persona o entidad que le suceda en el ejercicio de su negocio por cualesquiera títulos.

Las presentes Condiciones de Uso han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la normativa aplicable y, en particular, en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista. Las presentes Condiciones Generales de Uso, así como la relación entre Servantrip y el Usuario, se regirán e interpretarán con arreglo la ley española. Las partes acuerdan someterse a la jurisdicción exclusiva de los juzgados y tribunales de Madrid para la resolución de cualquier controversia en relación con las presentes Condiciones Generales de Uso o la relación entre las mismas.

Política de privacidad

Responsable
Servantrip Network S.L
Finalidad
  • Acceso al sitio web.
  • Gestionar reservas de servicios de transporte, guías, abogados, a través del sitio web.
  • Enviarle mensajes promocionales.
  • Gestionar y optimizar la plataforma.
  • Mantener entorno fiable.
  • Cumplir con obligaciones legales.
  • Desarrollo de actividades de marketing.
Base jurídica
  • Necesario para la ejecución de un contrato.
  • Consentimiento.
  • Interés legítimo.
  • Necesario para la ejecución de una obligación legal.
Medidas de seguridad
Adecuadas conforme a la actividad desarrollada
Derechos
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación portabilidad y oposición mediante el correo electrónico.
Destinatarios
Sus datos personales no serán cedidos a otras personas o empresas para ser utilizados para sus propios fines.
Cookies
Si el Usuario lo acepta, el Sitio Web instalará cookies en su navegador.

Servantrip Network S.L. con CIF B-87247359 y domicilio social en Calle Reina Mercedes 22 – entreplanta – 28020, Madrid (en adelante, “Servantrip“) gestiona una plataforma online que pone en contacto a usuarios en viaje de negocios o turismos con profesionales locales, a través de la web servantrip.com: chofer, interprete, guía y abogados; con objeto de hacer su estancia en la ciudad de destino más cómoda, práctica y segura.

Para poder utilizar la plataforma o los Servicios es necesario que usted esté de acuerdo con las disposiciones recogidas en la presente política de privacidad.

Servantrip le informa que los datos personales facilitados serán incorporados a un registro de actividades del tratamiento del que Servantrip es Responsable. Se entiende por datos personales, todos aquellos datos relativos a una persona que se identifique o pueda ser identificada bien a través de dichos datos o bien a través de dichos datos junto con otros datos que estén en poder del Responsable del Tratamiento o sea probable que lleguen a su poder.

a. Datos que usted nos proporciona

Recogemos, almacenamos y llevamos a cabo el tratamiento de los datos que usted pone a nuestra disposición cuando accede a la Plataforma o los Servicios o los utiliza. Por ejemplo, cuando cumplimenta cualquier formulario en la Plataforma, por ejemplo, al registrarse o actualizar los datos de su cuenta de usuario, o cuando facilita información acerca de su identidad; cuando accede a la Plataforma o la utiliza, por ejemplo, para reservar un servicio de chofer, guía, interprete o abogado, o al publicar comentarios o valoraciones o comunicarse con otros usuarios; cuando vincula la cuenta que tiene en una página web de terceros (por ejemplo, Facebook) con su cuenta de Servantrip, en cuyo caso obtendremos los Datos Personales que usted haya proporcionado a la página web de terceros, en la medida en que lo permita la configuración que usted haya elegido en la página web de terceros y usted lo autorice expresamente; y cuando se comunica con Servantrip.

b. Datos de Log

Asimismo, podremos recibir, almacenar y tratar Datos de Log, esto es, información que es registrada de forma automática por nuestros servidores cuando usted accede a la Plataforma o la utiliza, tanto al registrarse en Servantrip como al acceder a su cuenta de Servantrip.

c. Cookies y otras tecnologías de seguimiento

Servantrip emplea cookies y otras tecnologías similares en la Plataforma. Asimismo podremos permitir que nuestros socios comerciales utilicen sus cookies y otras tecnologías de seguimiento en la Plataforma. Por tanto, cuando usted acceda a la Plataforma o la utilice, proporcionará o pondrá determinados datos a disposición tanto de nosotros como de nuestros socios comerciales. Aunque usted podrá deshabilitar la utilización de cookies a través de los ajustes de su navegador, no cambiaremos nuestra forma de proceder si la cabecera HTTP de su navegador o aplicación móvil emite una señal de "no rastrear".

d. Plugins sociales de terceros

Nuestra Plataforma podrá utilizar plugins sociales proporcionados y gestionados por terceros como, por ejemplo, el botón "Me gusta" de Facebook. De este modo, usted podrá enviar al tercero la información que esté viendo en determinada parte de nuestra Plataforma. Si usted no accede a la cuenta que tiene en el servicio del tercero, es posible que éste no conozca su identidad. Si usted accede a la cuenta que tiene en el servicio del tercero, éste podrá establecer un enlace entre la visita que usted realice a nuestra Plataforma y su cuenta en el servicio del tercero. De manera similar, sus interacciones con el plugin social (en su caso) podrán ser registradas por el tercero. Consulte la política de privacidad del tercero para obtener información adicional, por ejemplo, sobre qué datos recoge acerca de usted y cómo los utiliza.
Utilizamos, almacenamos y llevamos a cabo el tratamiento de datos acerca de usted para los siguientes fines:
Finlaidad
Base jurídica

1. Permitirle el acceso y uso de la plataforma.

2. Enviarle mensajes promocionales, de marketing, y cualquier otra información que pueda ser de su interés, incluyendo información sobre Servantrip o promociones generales de campañas y servicios de los socios.

3. Administrar programas de recomendación, premios, encuestas, sorteos, concursos u otras actividades o eventos promocionales patrocinados o gestionados por Servantrip o nuestros socios comerciales.

4. Publicar, divulgar y utilizar Datos Consolidados y datos de carácter no personal para llevar a cabo análisis del sector y del mercado.

5. Realizar perfiles demográficos.

6. Desarrollar actividades de marketing y publicidad y con otros fines profesionales.

Consentimiento bien sea a través de nuestro formulario o a través de Facebook (Artículo 6.1 (a) RGPD). Solo trataremos sus datos personales para estas finalidades si usted así lo acepta.

7. Gestionar las reservas del servicio.

8. Enviarle mensajes de servicio al cliente, de tipo administrativo y de soporte, así como recordatorios, notificaciones de tipo técnico, alertas de seguridad e información solicitada por usted.

9. Administrar o exigir el cumplimiento de nuestros acuerdos con los usuarios como, por ejemplo, las Condiciones Generales de Uso o la presente Política de Privacidad.

Necesario para la ejecución de un contrato (Artículo 6.1 (b) RGPD).

10. Gestionar, proteger, mejorar y optimizar la plataforma y la experiencia de nuestros usuarios.

11. Ayudar a crear y mantener un entorno fiable y más seguro en la Plataforma y los Servicios, por ejemplo, detectando y previniendo el fraude, realizando investigaciones y evaluando riesgos, verificando la dirección de sus anuncios, verificando cualesquiera identificaciones proporcionadas por usted y contrastando información con bases de datos como, por ejemplo, registros de las administraciones públicas.

12. Valoración del personal local y la plataforma.

13. Contestar a cualesquiera reclamaciones formuladas por terceros contra Servantrip.

14. Proteger los derechos, los bienes o la seguridad de Servantrip, sus usuarios o el público en general.

Interés legítimo (Artículo 6.1 (g) RGPD).

15. Cumplir con nuestras obligaciones legales, resolver cualquier controversia surgida con alguno de nuestros usuarios y exigir el cumplimiento de nuestros acuerdos con terceros.

16. Cumplir con lo establecido en cualquier notificación procesal (por ejemplo, citaciones u órdenes judiciales).

Necesario para el cumplimiento de una obligación legal (Artículo 6.1 (c) RGPD).

Servantrip tratará sus datos personales de manera absolutamente confidencial. Asimismo, ha implantado medidas técnicas y organizativas adecuadas para garantizar la seguridad de sus datos personales y evitar su destrucción, pérdida, acceso ilícito o alteración ilícita. A la hora de determinar estas medidas, se han tenido en cuenta criterios como el alcance, el contexto y los fines del tratamiento; el estado de la técnica y los riesgos existentes
Solo una vez usted haya tramitado una solicitud de reserva de un servicio y la reserva esté confirmada, en la plataforma Servantrip se mostrarán: su nombre, apellido, email y teléfono; que serán visualizados por el profesional local que va a prestar el servicio. No obstante, sus datos de facturación y pago nunca serán compartidos con otros usuarios.

Una vez haya disfrutado del servicio le pediremos que realice una valoración del Profesional local y de la Plataforma. Si usted decide realizar una valoración, ésta podrá ser publicada en la Plataforma.

Usted podrá enlazar la cuenta que tenga en una red social de terceros con su cuenta de Servantrip. Denominaremos “Amigos” a los contactos que una persona tenga en estas páginas web de terceros. Cuando usted cree este enlace: determinados datos que usted nos proporcione al enlazar sus cuentas podrán ser publicados en la cuenta de su perfil de Servantrip.

Podremos permitir que nuestras entidades vinculadas como, por ejemplo, nuestras filiales, así como sus empleados, utilicen y lleven a cabo el tratamiento de los Datos Personales relativos a usted de la misma forma y en la misma medida en las que estamos autorizados a hacerlo con arreglo a la presente Política de Privacidad. Dichas entidades vinculadas cumplen las mismas obligaciones que hemos asumido en cuanto a la protección de los Datos Personales relativos a usted con arreglo a la presente Política de Privacidad.

Asimismo, podremos contratar los servicios de terceros, ya sean personas físicas o jurídicas, que podrán estar situados fuera del EEE, incluyendo entre otros, servicios tecnológicos y servicios que nos ayuden a verificar su identidad para contrastarla con bases de datos como, por ejemplo, registros de las administraciones públicas (en la medida en que sea legalmente posible), para que nos ayuden en la prevención contra el fraude y la valoración de riesgos.
Usted puede ejercitar los derechos que se indican a continuación ante Servantrip. Para ello, simplemente deberá remitir un escrito, acompañado de copia de su DNI o documento equivalente, a través del siguiente formulario de contacto. Si su solicitud no reúne los requisitos necesarios, Servantrip podrá requerir su subsanación. Si considera que su solicitud no ha sido atendida correctamente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. Los derechos de que dispone en materia de protección de datos son los siguientes:
Derecho
¿En qué consiste?
Derecho de acceso
Consultar qué datos personales trata Servantrip.
Derecho de rectificación
Modificar los datos personales que trata Servantrip cuando sean inexactos
Derecho de oposición
Solicitar que Servantrip no trate tus datos personales para algunas finalidades concretas
Derecho de supresión
Solicitar que Servantrip elimine tus datos personales
Derecho de limitación
Solicitar que Servantrip limite el tratamiento de tus datos personales
Derecho de portabilidad
Solicitar que Servantrip te entregue en un formato informático la información que trata sobre ti.
Derecho a presentar una reclamación ante la autoridad competente
Si no estás conforme con nuestra respuesta, puedes presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Podremos cambiar nuestros procedimientos de recogida y utilización de Datos Personales en cualquier momento, cuando suceda, si se trata de cambios sustanciales, te informaremos para que aceptes las nuevas condiciones.

Podremos modificar la presente Política de Privacidad en cualquier momento. En caso de que introduzcamos cambios significativos a la Política de Privacidad, se lo notificaremos publicando la Política de Privacidad modificada en la Plataforma o enviándole un mensaje de correo electrónico. Asimismo, actualizaremos el apartado “Fecha de la última actualización” situado en el encabezado de la presente Política de Privacidad. En caso de que le comuniquemos las modificaciones por correo electrónico, la fecha en la que enviemos el mensaje de correo electrónico se considerará la fecha de recepción de dicho mensaje por parte de usted.

Es importante que usted lea la Política de Privacidad modificada. Si no desea aceptar la Política de Privacidad modificada, no podremos seguir ofreciéndole la Plataforma y los Servicios, y su única opción será dejar de acceder a la Plataforma y a los Servicios y desactivar su cuenta de Servantrip.

Política de cookies

Servantrip utiliza “cookies” junto con la Plataforma para obtener información. Una cookie es un pequeño archivo de datos que se instala en su dispositivo (por ejemplo, su teléfono u ordenador) para registrar y almacenar determinada información. Por ejemplo, una cookie puede permitir a la Plataforma reconocer su navegador y otra puede almacenar sus preferencias y otros datos.

Es posible que su navegador le permita ajustar la configuración para rechazar todas las cookies o preguntarle si desea aceptarlas en cada caso concreto. No obstante, tenga en cuenta que sin las cookies es posible que determinadas partes de la Plataforma no funcionen o no lo hagan como está previsto.

Podremos instalar nuestras cookies en su dispositivo a través de la Plataforma. En consecuencia, nuestra Política de Privacidad regulará el tratamiento que llevemos a cabo de los datos que obtengamos a través de las cookies.

Asimismo podremos permitir que nuestros socios comerciales instalen cookies en su dispositivo. Por ejemplo, utilizamos Google Analytics para llevar a cabo análisis web, por lo que Google también podrá instalar cookies en su dispositivo. Tal como se explicará más adelante, es posible que otros terceros también instalen cookies en su dispositivo con fines publicitarios.

En la Plataforma se utilizan dos tipos de cookies: las “cookies permanentes” y las “cookies de sesión”.

Las cookies de sesión normalmente caducan cuando usted cierra su navegador, mientras que las cookies permanentes seguirán en su dispositivo después de que usted haya cerrado su navegador y podrán ser utilizadas de nuevo cuando usted vuelva a acceder a la Plataforma. Servantrip puede utilizar las cookies con la siguiente finalidad:

  • permitir, agilizar y racionalizar el funcionamiento de la Plataforma en diferentes secciones de la página web y sesiones de navegación
  • simplificar el acceso a la Plataforma y su utilización por parte de usted para hacerlos más sencillos
  • vigilar y analizar el rendimiento, el funcionamiento y la efectividad de la Plataforma, de modo que podamos mejorarla y optimizarla
  • mostrarle el contenido que sea más relevante para usted (lo que podrá incluir anuncios).
Podremos modificar la presente Política de Cookies en cualquier momento. En caso de que modifiquemos sustancialmente la Política de Cookies, se lo comunicaremos publicando la Política de Cookies modificada en la Plataforma o enviándole un mensaje de correo electrónico.

Es importante que usted lea la Política de Cookies modificada. Si no desea aceptar la Política de Cookies modificada, no podremos seguir ofreciéndole la Plataforma y su única opción será dejar de acceder a la Plataforma y desactivar su cuenta de Servantrip.
Coming soon...

servantrip.com es propiedad de Servantrip Network SL, CIF B87247359 y domicilio en Reina Mercedes 22 - 28020 Madrid (España)

Llámanos: +34 655 685 143

Contacta:

Horario: Lunes a viernes de 09:00-20:00

©2017 Servantrip. Todos los derechos reservados.

Licencia de Agencia de Viajes CICMA 3661

estado-turismo