Una Experiencia de Viajero Servantrip en Shanghai


Lugar: Shanghai

Duración estimada: 4 horas

Estos novios recibieron el mejor Regalo de Bodas en su viaje de Luna de Miel en China

Descubre

Los viajes de novios a China han tomado popularidad en los últimos años y visitar ciudades como Shanghái o Pekín es una gran experiencia. Pero más allá de hacer este viaje, si recibes un regalo como el que recibió la pareja de la que te contaremos ahora en su viaje de luna de miel en China, es mucho mejor.

Conoce

China se caracteriza por sus impresionantes construcciones arquitectónicas, numerosas leyendas, su música y sus costumbres, pero también es por su gastronomía un poco extraña y exótica para el resto del mundo. Al ser uno de los países más antiguos, ofrece muchas cosas que ver y hacer. Visitar Pekín y Shanghái, o cualquier otra ciudad de China y llegar a conocer bien todos sus rincones y cosas que ver, puede ser muy complicado. No sólo por la gran extensión de la ciudades, las dificultades de transporte púbico y el idioma, sino porque tienen tantos secretos y leyendas milenarias, que conocer sólo los monumentos y sitios turísticos no sería suficiente para sumergirse realmente en la cultura china y su historia. Es por eso que hacerlo con un guía local,es la mejor forma de conocer China y puede darle un giro especial a la experiencia de visitar China. ¿Sabes cuántas dinastías hubo en la historia de China? Nada más y nada menos que 13. Durante más de 18 siglos China estuvo gobernada por emperadores que se encargaron de unificar el territorio hasta como lo que conocemos hoy en día: el cuarto país más grande del mundo (tercero si consideramos sólo superficie terrestre). La mejor forma de conocer China El legado de China proviene de la influencia de numerosas dinastías y reinados que dejaron huella a lo largo del tiempo. La primera, desde aproximadamente en año 2205 a.C con la dinastía Xia, hasta 1924 con el último emperador Xuang-Tong.

Descripción

Experiencia Servantrip: Luna de Miel en China, el mejor regalo de Bodas Las experiencias también se pueden regalar y disfrutar en tercera persona. Una pareja española pasó unos días en Pekín y Shanghái como viaje de Luna de Miel en China, y como regalo por parte del hermano de uno de ellos, pudieron disfrutar de un paseo guiado en español, tanto en Shanghái como en Pekín. Aprovecharon para pasear por las calles más tradicionales y vivir más de cerca la cultura china y el estilo de vida de estas dos ciudades. Y lo mejor de todo: pudieron hacerlo con total comodidad y confianza, sin preocupaciones o problemas que pudieran arruinar la magia de la Luna de Miel. Viajar a Pekín, Shanghái o cualquier ciudad china con a un guía local no sólo permite conocer lo más turístico de la ciudad, sino que también da la posibilidad de conocer el lado más auténtico de este gran país.

Disfruta

Viajar a Pekín, Shanghái o cualquier ciudad china con a un guía local no sólo permite conocer lo más turístico de la ciudad, sino que también da la posibilidad de conocer el lado más auténtico de este gran país. Así como nuestros clientes, que no se perdieron de ningún sitio emblemático, ni de Sanghái ni de Beijing, y además pudieron pasear por calles y mercados menos concurridos por turistas. Una verdadera experiencia durante su luna de miel en China. Indudablemente la mejor forma de conocer China.

Detalles

  • Duración: 4 horas
  • Punto de encuentro: Beijing: Plaza Tian'anmen Shanghai: Calle Huaihai
  • Número de viajeros: 8 Viajeros
  • Tipo de Tour: Histórico, Cultural local / Folklore

Calle Ramón de Aguinaga, 18. 28028. Planta 2. Madrid, España.
Llámanos: +34 655 683 143

Horario (México): Lunes a viernes de 02:00 a 13:00

©2015 Servantrip. All Rights Reserved

estado-turismo