Las ciudades que nunca hubieras imaginado para hacer negocios

[ Galería de fotos ] Created by Servantrip - enero 13, 2017
Blog >> Las ciudades que nunca hubieras imaginado para hacer negocios

En este mundo globalizado tenemos que estar al tanto de cuáles son los mejores lugares para viajar, por ocio o por negocios, y esta vez nos enfocaremos en las mejores ciudades "inusuales" para viajes de negocios.

 

Así como cuando planeamos nuestras vacaciones dedicamos tiempo a investigar los mejores destinos, según el clima, la historia del lugar, sus atracciones turísticas, si es caro o barato y hasta los restaurantes más típicos, cuando hacemos un viaje de negocios tenemos que revisar otros factores importantes que pueden hacer que nuestro viaje sea mejor o no.

 

El Índice Global de Ciudades Financieras, elaborado por el Centro Financiero de Qatar, posiciona a diferentes ciudades según la importancia de su centro financiero. Esta lista está encabezada Londres, Nueva York, Hong Kong, Singapur y Tokio, pero hay otras ciudades que se encuentran en posiciones más abajo y esas son las que mencionaremos en este artículo, ya que se consideran algunos de los mejores destinos de viajes para negocios en el mundo.

 

Lista de mejores ciudades para hacer negocios que no habrías imaginado

  • San Francisco, la capital de la tecnología

Aunque esta ciudad es una de las más caras de Estados Unidos, también es uno de los mejores destinos para viajes de negocios. Tiene buena economía, muchas startups (el famoso Silicon Valley), buenos restaurantes y hoteles y un aeropuerto internacional que recibe más de 40 millones de pasajeros al año. La tecnología que rodea a esta ciudad la posiciona en el número 9 del Índice Global de Ciudades Financieras.

 

  • Shanghái, la perla de los negocios de China

Con casi 24 millones de habitantes y una ubicación perfecta, esta ciudad es ideal para hacer un viaje de negocios. La capital financiera de China, es el puerto más grande de este país con más de 100 muelles y rutas comerciales a 500 puertos de 200 países, ideal para realizar actividades de comercio exterior.

 

  • Río de Janeiro, negocios y turismo en un sólo lugar

Si quieres hacer un viaje de negocios a una ciudad que lo tenga todo, Río de Janeiro es la mejor opción, ya que no sólo cuenta con muchos servicios para viajeros de negocios sino también atractivos turístico y un clima cálido que lo hace aún mejor. Su centro de convenciones, Riocentro, recibe cada año a una gran cantidad de eventos internacionales, con capacidad para 4500 visitantes, tiene salas VIP, salas de reuniones y un centro de telecomunicaciones. Esto la convierte en una de las ciudades preferidas por las empresas.

 

  • Cancún, la ciudad maya para hacer negocios

Situado en la Riviera Maya, Cancún es uno de los destinos más exóticos para viajes de negocios. Su moderno aeropuerto y la gran cantidad de hoteles hacen de esta ciudad un destino perfecto para realizar convenciones y eventos. Pero Cancún no sólo tiene el clima perfecto; una ubicación ideal cerca de ruinas mayas y muchas playas que, por algunos, son consideradas las mejores del mundo, también es el corazón de viajes de negocios de Latinoamérica.

 

  • Madrid, la puerta a Europa para hacer negocios

Considerada una de las mejores ciudades como destino para viaje de negocios en Europa según el Índice Global de Ciudades Financieras, la capital española aprovecha la mezcla de su infraestructura moderna y su condición de centro económico, financiero y administrativo para poder recibir miles de turistas de negocios al año. Esto la convierte en uno de los puntos favoritos de las empresas para las reuniones de negocios.

 

  • Sidney, una ciudad con orientación al turismo de negocios

Aunque muchos no lo hubiéramos imaginado, Sidney es una de las ciudad más atractivas como destino para hacer viajes de negocios o reuniones empresariales y el centro de convenciones de la ciudad está preparado para ello. Aunque no es la capital australiana, su desarrollo comercial y empresarial la han convertido en la capital financiera del país y si vas a hacer un viaje de negocios, este podría ser tu destino perfecto.

 

  • Buenos Aires, la ciudad del sur que recibe al mundo

Esta ciudad sudamericana es considerada una de las ciudades mejor comunicadas de Latinoamérica y es por eso que es uno de los lugares favoritos para realizar viajes de negocios. El moderno centro de convenciones de la capital argentina tiene una capacidad de casi 5000 asistentes y es justo el modernismo de esta ciudad que la hace un destino con mucho potencial para hacer turismo de negocios.

 

El lugar para hacer reuniones de negocios puede ser un importante foco de nuevas oportunidades que no se deben desaprovechar. Estos destinos no serán convencionales, pero le darán un toque especial a tus viajes de negocios al ser modernos, exóticos y atractivos y además te permitirá disfrutar de algunas de las ciudades más apasionantes del planeta.

Calle Ramón de Aguinaga, 18. 28028. Planta 2. Madrid, España.
Llámanos: +34 655 683 143

Horario (México): Lunes a viernes de 02:00 a 13:00

©2015 Servantrip. All Rights Reserved

estado-turismo