¿Playa o nieve? Consigue tu plan perfecto para viajar en Navidad

[ Galería de fotos ] Created by Servantrip - enero 13, 2017
Blog >> ¿Playa o nieve? Consigue tu plan perfecto para viajar en Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina. ¿Ya sabes qué harás? Pues si estas pensando en viajar y aún no tienes claro a dónde, aquí te ayudamos con esta lista de los mejores lugares para viajar en Navidad.
Ya llegó, la época del año favorita para muchos.



Ese momento de magia, fiestas y luces. Muchos pensarán en pasarla con la familia, pero habrá quien quiera irse de viaje, escapar unos días y disfrutar de esta época del año en otro lugar.



¿Qué te apetece? ¿Frío o calor? ¿Playa o nieve? Si estás indeciso… NO TE PREOCUPES. Mejor echa un vistazo a la lista de los mejores lugares para pasar la Navidad en el mundo.



11 mejores lugares para viajar en Navidad



París, Francia



La frase “París es siempre una buena idea” es correcta, pero nada mejor que visitarla durante esta época del año.



Porque cuando llega la Navidad a París, la ciudad cambia de cara y de ambiente.



Luces por todos sus monumentos, adornos navideños por las calles y escaparates de los grandes almacenes animados. Es sólo una pizca de lo que podrás ver por París en Navidad.



Mercadillos, belenes, pistas de patinaje sobre hielo al aire libre. Prepárate porque sí, París es siempre una buena idea.



Medellín, Colombia



¿Te gustan las ciudades adornadas con luces y mucho ambiente navideño? Pues aunque no lo creas y por este lugar del mundo te hará vivir una verdadera Navidad.

Medellín es una de las ciudades más navideñas del planeta. Son tantas las luces que es considerada una de las 10 ciudades iluminadas más bonitas del mundo.

Prepárate para pasar la Navidad en un lugar calentito pero con mucho espíritu.

Roma, Italia

Roma es una ciudad de tradiciones y la Navidad es una de ellas, por algo está en esta lista de los mejores lugares para pasar la Navidad.

Si visitas Roma durante diciembre no te puedes perder el Persepe, Belén o pesebre, de la Plaza de San Pedro en el Vaticano y pasea por sus típicos mercados navideños.

TIP: Un pannetone o un gelato es obligatorio en tu visita a Roma.

Río de Janeiro, Brasil

¡Navidad con ritmo de Samba! Dejemos la idea de pasar Navidad en el frío.

Los fuegos artificiales y la decoración navideña en esta época del año son especiales. Aquí podrás ver el árbol de Navidad que no sólo es el más grande del mundo, sino que está flotando sobre la laguna de Rodrigo de Freitas.

¡Alegría y diversión al ritmo de la samba!

San Miguel de Allende, México

Una de las ciudades coloniales de México. Está a unas 4 horas por carretera de la Ciudad de México y te aseguramos que es uno de los mejores sitios para pasar la Navidad.

Vive una Navidad mexicana, con piñatas, posadas y ponche, la bebida navideña típica de México.

Podrás ver la tradición en vivo y a todo color, en las calles verás a María y a José pidiendo posada, y pasear por las calles empedradas de este sitio que es Patrimonio Mundial de la Humanidad.

Moscú, Rusia

La mayoría de las personas entienden como sinónimo de la Navidad, la nieve y el frío y si eso es lo que buscas, Moscú es el destino perfecto.

Aunque en Rusia la navidad se celebra el 7 de enero, como marca el calendario de la Iglesia Ortodoxa, antes de ese día podrás ver la ciudad muy iluminada y el enorme árbol de la plaza del Kremlin.

TIP: Aprovecha para patinar en la pista de hielo en la VDNJ, la avenida principal, tiene el título de ser la más grande del mundo.

¡Que el frío invierno de la capital rusa no sea un obstáculo!

Madrid, España

Madrid es un destino ideal para pasar Navidad en Europa. En cuanto empieza diciembre, esta ciudad se ilumina y adorna con un gran espíritu navideño.

Visitar la Puerta del Sol con su gran árbol de Navidad iluminado y caminar por Gran Vía disfrutando de un buen chocolate caliente y unos churros, será el plan perfecto para visitar Madrid durante esta época.

Goa, India

Esta es una región situada en la costa suroeste de la india, famosa por sus fantásticas playas tropicales de arena blanca y cocoteros.

Éste es sin duda el destino favorito para pasar las vacaciones de Navidad tanto para turistas como para muchos de los habitantes del país que pueden permitírselo.

¡Prepara tu bikini para pasar Navidad en la India!

Nueva York, Estados Unidos

No podíamos dejar esta gran ciudad fuera de la lista de los mejores lugares para pasar la Navidad.

Sin duda, uno de los mejores destinos para pasar Navidad. Desde finales de noviembre, esta ciudad se ilumina y se llena de ambiente navideño.

Pistas de patinaje sobre hielo, árboles enormes de navidad, Santa Clauses en cada esquina, luces y mercados navideños, son algunas de las cosas que podrás encontrarte en esta ciudad al caminar por la Quinta Avenida o visitando Times Square.

TIP: Prepárate para el frío, la nieve y un montón de gente.

Nassau, Las Bahamas

Si buscas un lugar más cálido, calentito, este es el lugar perfecto. Eso sí, aquí sentirás muy poco ambiente navideño, pero mucho ambiente caribeño.

El 26 de diciembre y el día de Año Nuevo en Nassau está la fiesta del Junkanoo, es el desfile más antiguo del Caribe.

Las calles se visten de color, música a ritmo de tambores y vestimentas exóticas.

Ideal para pasar una Navidad un poco diferente.

Laponia, Finlandia

¿Qué mejor lugar para viajar en Navidad que la ciudad de Papá Noel?

No se necesitan muchos días para encontrar la magia de este lugar. Aparte del hermoso ambiente navideño y el frío extremo de esta ciudad en esta época del año, puedes admirar las auroras boreales y las diferentes construcciones de hilo o hacer excursiones con huskies o renos.

¿Estás listo para estar a -30º C?

Cualquier ciudad antigua puede colgar unas cuantas luces en el centro y decir que está celebrando las fiestas navideñas.

De Medellín a Goa, pasando por México, Roma y las auroras boreales a los cielos nórdicos, estos lugares hacen que esta época sea mejor que el resto del año.

Esperemos que esta lista de los mejores lugares para viajar en Navidad te haya ayudado a decidir qué hacer y a dónde ir. Disfruta de la magia en compañía de tus más allegados.

Calle Ramón de Aguinaga, 18. 28028. Planta 2. Madrid, España.
Llámanos: +34 655 683 143

Horario (México): Lunes a viernes de 02:00 a 13:00

©2015 Servantrip. All Rights Reserved

estado-turismo