Moscú en 3 días: los 10 lugares que DEBES ver

[ Galería de fotos ] Created by Servantrip - enero 13, 2017
Blog >> Moscú en 3 días: los 10 lugares que DEBES ver

Si tienes pensado plantar los pies en Rusia, no puedes hacerlo sin leer antes nuestras recomendaciones. Sabemos que tu tiempo es oro, así que, ¿qué te parece si te decimos lo que debes ver en Moscú en 3 días?

La mayoría de los lugares turísticos se concentran en la famosísima Plaza Roja, así que te detallamos punto por punto todo lo que debes visitar:

Moscú en 3 días: La Plaza Roja

En el centro de Moscú se ubica la Plaza Roja. Cuenta con el complejo arquitectónico del kremlin, la basílica de San Basilio, el mausoleo de Lenin, el Museo de Historia y la catedral de Kazán.

1. Turismo por el Kremlin

El centro histórico de Moscú es el Kremlin, la parte más antigua de la ciudad y la residencia oficial del presidente de la Federación de Rusia. Reconocido Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es uno de los lugares más impresionantes del mundo.

Antes de poner rumbo a Moscú, ten en cuenta que el Kremlin y sus catedrales permanecen cerrados a los visitantes todos los jueves. El resto de días, está abierto desde las 10 de la mañana a las cinco de la tarde.

Es importante que sepas que no pueden acceder al recinto los menores de 12 años, por si tenías planeado viajar a Moscú con niños.

Armería del kremlin

La Armería del kremlin nació en 1508 con el propósito de servir de arsenal real. En la actualidad es un emblemático museo en el que podremos ver armas antiguas, prendas de vestir de la época e históricas vestimentas de los zares.

El Fondo de Diamantes

La auténtica joya de la corona...Y no, no es una forma de hablar: en el Fondo de Diamantes del Kremlin podremos ver las joyas únicas de la corona rusa; además de obras de orfebrería y otras deslumbrantes joyas de épocas más modernas. Una auténtica joya de museo.

2. Basílica de San Basilio de Moscú

La basílica de San Basilio es el símbolo de la ciudad. Si te has propuesto ver Moscú en 3 días este es uno de esos lugares que deben aparecer al principio de tu lista. Nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, San Basilio fue construida en el siglo XVI bajo la orden del zar Iván el Terrible. En su interior, disfrutaremos de una decoración con numerosos objetos religiosos e impresionantes frescos en sus muros.

3. El Mausoleo de Lenin

Uno de los lugares de la Plaza Roja en los que vivir una experiencia entre rara y única: la tumba de Lenin. Allí se encuentra el cadáver embalsamado, expuesto al público, del carismático político soviético.

4. Museo Nacional de Historia de Moscú

Es el museo nacional de historia más grande de Rusia. Fue fundado en 1872 bajo las órdenes del emperador Alejandro II. En sus 39 salas podremos recorrer toda la historia del país desde los inicios hasta la era más moderna del siglo XX.

5. El Teatro Bolshoi

El Teatro Bolshoi es el teatro nacional de Rusia y uno de los más importantes y espectaculares del mundo. Con compañía propia de ballet, teatro y ópera, es uno de los lugares más mágicos de la ciudad. Sus espectaculares palcos hacen de él una maravilla para los ojos.

6. La calle Stari Arbat (Viejo Arbat)

La calle Viejo Arbat en Moscú es una de las arterias más importantes de la ciudad. Construida en el siglo XIV, es en la actualidad una zona peatonal turística en la que se concentran las tiendas de recuerdos de la ciudad, además de pintores y músicos callejeros.

7. El Museo Pushkin de Bellas Artes

Renoir, Gauguin, Van Gogh, Murillo o Rembrandt son sólo algunos de los autores cuyos cuadros encontrarás en el impresionante museo Pushkin, una de las pinapotecas más importantes del mundo.

8. Zoológico de Moscú

Si planeas viajar a Moscú con niños, debes visitar el zoo de la ciudad. Aquellos quien viaja con los niños deben de visitar el zoo de Moscú. Con más de 6.000 ejemplares de 1.000 especies diferentes, hará las delicias de pequeños y grandes.

9. El Metro de Moscú: arquitectura y arte

Aunque te resulte raro, uno de los puntos más bonitos de ver en la capital rusa es su red de metro. La mayoría de sus estaciones parecen auténticos museos, y su decoración te hará entretenerte y que no te importe perder tu tren y tener que esperar al próximo. ¡Merece la pena!

10. GUM

Los grandes almacenes rusos por excelencia. Fueron concebidos en la Unión Soviética y todavía hoy son un emblema de la nación. Su sede más importante es la que se encuentra en la Plaza Roja de Moscú. Encontrarás las principales firmas y es un lugar precioso para tomar un café o dar un paseo tras nuestro periplo por el centro neurálgico de la ciudad.

¿Has tomado nota para conocer todo Moscú en 3 días? ¡Acuérdate de estos 10 lugares! Si quieres aumentar tu experiencia y hacer tu viaje ÚNICO, te recomendamos contratar un guía turístico privado en Moscú para que no se te quede ningún rincón por descubrir.

Reserva ahora

Calle Ramón de Aguinaga, 18. 28028. Planta 2. Madrid, España.
Llámanos: +34 655 683 143

Horario (México): Lunes a viernes de 02:00 a 13:00

©2015 Servantrip. All Rights Reserved

estado-turismo