Una Experiencia de Viajero Servantrip en Madrid


Lugar: Madrid

Duración estimada: 6 horas

Cómo visitar Ávila y Segovia desde Madrid de manera fácil y cómoda

Descubre

Si eres amante de la historia medieval, visitar Segovia y Ávila es algo que no puedes dejar de hacer durante tu visita a Madrid ya que están a poco más de una hora por carretera del centro de la ciudad. Disfruta de un paseo agradable y admira el paisaje de la Sierra de Guadarrama, mientras conoces dos de las ciudades medievales más importantes de España.

Conoce

Segovia está en Castilla y León y su acueducto de 818 metros de largo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985, es considerada la obra de ingeniería civil romana más importante de España. Ávila también se encuentra en Castilla y León, conocida por la muralla que rodea el casco antiguo de la ciudad, Patrimonio Mundial e integrada en la Red de Juderías. Sin embargo, ir en transporte público desde Madrid no es especialmente fácil. Hay una hora de distancia más entre estas ciudades, con lo cual desplazarse entre los tres puntos supone un recorrido importante y que puede ser incómodo o complicado. Lee esta historia para enterarte cómo puedes hacer este viaje de manera fácil, cómoda, segura y muy asequible.

Descripción

Experiencia Servantrip Dos turistas mexicanos viajaron a Madrid durante unos días, aprovecharon su estancia para visitar Ávila y Segovia en un día y vivir la experiencia de estas ciudades medievales. Para hacer su viaje más cómodo, y aprovechar al máximo el tiempo, contrataron el servicio de un chófer que los llevó desde Madrid hasta Segovia y desde Segovia a Ávila. Nuestro chófer recogió a los señores en su hotel y los llevó a recorrer y conocer estas dos hermosas ciudades medievales para que pasaran el día sumergidos en la arquitectura romana y probaran la gastronomía típica de la zona para después llevarlos de vuelta a su hotel.

Disfruta

Visitar Ávila y Segovia en un día ha sido una experiencia única y cómoda para estos turistas, que por distancia y vías de acceso desde Madrid puede ser un poco complicado llegar, pero gracias al chófer y a su gran disposición y servicio de calidad, pudieron disfrutar de un día lleno de historia.

Detalles

  • Duración: 6 horas
  • Punto de encuentro: Tu Hotel
  • Número de viajeros: 3 Viajeros
  • Tipo de Tour: Histórico, Cultura local / Folklore

Calle Ramón de Aguinaga, 18. 28028. Planta 2. Madrid, España.
Llámanos: +34 655 683 143

Horario (México): Lunes a viernes de 02:00 a 13:00

©2015 Servantrip. All Rights Reserved

estado-turismo