Planes alternativos en Barcelona: mercados únicos

[ Galería de fotos ] Created by Servantrip - enero 13, 2017
Blog >> Planes alternativos en Barcelona: mercados únicos

La ciudad más cosmopolita y vibrante de España es uno de esos lugares donde hay actividades las 24 horas del día. En esta ocasión, te proponemos una serie de planes alternativos en Barcelona: con una multitud de mercadillos en cada distrito podrás encontrar un lugar al que acudir cada día, para comprar antigüedades, ropa de segunda mano e incluso comida.

Barcelona tiene un color especial

La capital catalana ofrece una multitud de mercados tanto más tradicionales como más modernos y turísticos en donde sus productos frescos y de calidad no te dejarán indiferente.

El mercado más emblemático de Barcelona

El mercado de San José más comúnmente conocido como La Boquería es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad donde olor, sabor y color se dan cita. Este mercado, tan frecuentado por los turistas, es un lugar único donde te abrumará un crisol de colores de verduras, frutas, carnes y pescados, todo fresco y a buen precio que se encuentra en un enclave único justo al lado de las Ramblas.

El mercado más antiguo de Europa

Si hablamos de planes alternativos en Barcelona, no podemos dejar pasar por el mercado de Fira de Bellcaire “Els Encants Vells”. Es el mercado por más longevo y antiguo de Barcelona, en él podrás encontrar diferentes productos como piezas de antigüedades, de coleccionistas y de segunda mano. Está en la Plaza de les Glóries, en un moderno y remodelado edificio.

¡El mercado de los colores!

El Mercado de Santa Caterina situado en el barrio del Borne despliega un sinfín de colores en su exterior gracias al colorido mosaico de su cubierta diseñada por el artista Toni Comella.

No obstante, su interior no decepciona, y es que aquí encontraréis todo tipo de frutas, verduras, carnes y pescados frescos y delicatessens. Debemos remarcar que éste es un edificio totalmente renovado con restos arquitectónicos de su pasado como convento posteriormente reconvertido en el primer mercado cubierto de Barcelona allá por 1848. ¡Una cita con la historia que no debes perderte!

Planes alternativos en Barcelona: flores y más flores

Situado en pleno corazón del Eixample el mercado de la Concepción ofrece un mercado de flores abierto todo el día. Es un lugar de atracción para los jardineros, turistas y amantes de la naturaleza, ya que cuenta con una gran cantidad de puestos de flores en su interior, al igual que con productos frescos como verduras, frutas y carne.

Comercio libre en el Mercado de la Libertad

Sumergirse en los mercados de Gràcia es hacerlo en un laberinto de perfumes, sonidos y colores. El de la Llibertat, el mercado por excelencia del barrio, y uno de los más importantes de Barcelona, te invita a una cata de olores y sabores, en un edificio modernista de gran belleza remodelado en varias ocasiones.

¿Te gustan los planes alternativos en Barcelona que proponemos desde Servantrip? Pues no lo pienses más y accede a nuestra web dónde podrás contratar un guía bilingüe a buen precio y de forma sencilla que te ayudará a la hora de entenderte en todos estos mercados que te hemos recomendado y te guiará hacia los sitios donde los locales acuden. No lo dudes mas y contrátanos y haz de tu viaje una experiencia inolvidable.

Reserva ahora

Calle Ramón de Aguinaga, 18. 28028. Planta 2. Madrid, España.
Llámanos: +34 655 683 143

Horario (México): Lunes a viernes de 02:00 a 13:00

©2015 Servantrip. All Rights Reserved

estado-turismo