Descubre las Experiencias Servantrip

Descubre las opiniones de Nuestros Viajeros

Conoce las mejores atracciones y lugares de interés de la mano de viajeros que ya han disfrutado de nuestros servicios.

¿Cómo fue el día de una famosa Bloggera italiana en Dar Es Salaam?

Dar es Salaam

Pasar un día en Dar es-Salaam es una experiencia única que no te puedes perder si pasas por Tanzania. Aunque la capital del país es Dodoma, Dar es-Salam, es la ciudad más importante y poblada de este gran país, considerada el principal centro económico y educativo del país.

Trucos para Cruceros: Si alguna vez quieres viajar en crucero, necesitas leer esto

Casablana

¿Viajar en crucero? Suena de ensueño; relajación, diversión, mar, mucho mar. Perfecto, ¿no? ¡Pues casi! Aunque no lo creas, un viaje en crucero tiene una dosis de estrés importante en lo que respecta a las paradas que haces y los sitios de los que te bajas a conocer. Por supuesto, nada que no tenga solución, este es el mejor truco para viajar en crucero y que puedas disfrutar al máximo.

Estos novios recibieron el mejor Regalo de Bodas en su viaje de Luna de Miel en China

Shanghai

Los viajes de novios a China han tomado popularidad en los últimos años y visitar ciudades como Shanghái o Pekín es una gran experiencia. Pero más allá de hacer este viaje, si recibes un regalo como el que recibió la pareja de la que te contaremos ahora en su viaje de luna de miel en China, es mucho mejor.

Ésta es la forma en la que deberías visitar Toledo en un día

Madrid

A pesar de que visitar Toledo en un día es posible al ser una ciudad pequeña, ver lo mejor de Toledo y aprovechar el tiempo de la mejor manera no siempre es fácil. El turismo en Toledo no es algo reciente. Desde el siglo XVII ha habido viajeros a esta ciudad para conocer su encanto. Muchas personalidades han visitado la ciudad buscando inspiración o aventuras.
1 / 4

Calle Ramón de Aguinaga, 18. 28028. Planta 2. Madrid, España.
Llámanos: +34 655 683 143

Horario (México): Lunes a viernes de 02:00 a 13:00

©2015 Servantrip. All Rights Reserved

estado-turismo