El Sistema de Travel Manager de Servantrip se presentó en el Forum Business Travel

[ Galería de fotos ] Created by Servantrip - enero 13, 2017
Blog >> El Sistema de Travel Manager de Servantrip se presentó en el Forum Business Travel

El Forum Business Travel es un evento conocido por la formación continua para la industria turística. Manuel Núñez, CEO de Servantrip, fue invitado a participar junto con otros expertos involucrados en el mercado turístico.
Celebrada en las dos ciudades más grandes de España, Madrid y Barcelona, y patrocinado por grandes empresas como Amaedus, Air Europa, American Express Global Business Travel, este año el Forum Business Travel se llevó a cabo con más de 10.000 invitados.

Durante este conocido evento, tuvimos la oportunidad de compartir ideas sobre la importancia de tener un sistema de Travel Manager, el cual nuestro equipo ha desarrollado y probado con diferentes partners.

El sistema es la clave para manejar y administrar de manera eficaz todas las reservas de servicios turísticos que algunas empresas puedan necesitar para sus propios empleados.

¿Cuáles son las empresas que obtendrán mayores beneficios? Las grandes empresas serán las más beneficiadas con este sistema, ya que son estas las que más necesitan una estructura muy eficiente y de fácil uso para realizar y programar los viajes de sus empleados.

Sólo con registrarse en la plataforma podrán reservar cualquier servicio, incluso para más de una persona. Podrán también controlar y compartir la información entre todos los involucrados, en vez de manejar por separado las reservas mediante diferentes plataformas.

El mayor beneficio sin duda es que, al contratar nuestros servicios, no tienen que pagar al momento de cada reserva, sino que pueden crear la solicitud de servicio con toda la información necesaria, para después poder con pagos periódicos.

Esta es la solución que Servantrip propone para el problema de las reservas separadas. Ahora todo se podrá hacer desde una misma plataforma.

Mantente al tanto de nuestras noticias para poder empezar a trabajar con el sistema de Travel Manager tan pronto como sea posible.

Calle Ramón de Aguinaga, 18. 28028. Planta 2. Madrid, España.
Llámanos: +34 655 683 143

Horario (México): Lunes a viernes de 02:00 a 13:00

©2015 Servantrip. All Rights Reserved

estado-turismo