Servicio de asistencia legal para viajeros en Barcelona

Servicio de abogados en Barcelona a tu disposición. Un pofesional certificado, a precio asequible, te ayudará con cualquier trámite o asistencia legal que puedas necesitar.

¿Qué te ofrecemos?

La oportunidad de reservar tu servicio de asesoría legal de la mano de profesionales cuyas credenciales han sido previamente validadas por Servantrip. A cada abogado se le ha sometido a un proceso de comprobación de su documentación además de una entrevista personal para ofrecerte un servicio de calidad y confianza.

¿Cómo funciona?

El proceso de reserva de tu abogado en Barcelona es sencillo: elige el idioma en el que quieres que te sea prestado el servicio, la fecha, la ciudad y realiza el pago de la reserva.
A continuación, podrás seleccionar el punto de encuentro con tu abogado y contactar con él para concretar los detalles y los temas a tratar durante la cita.

Sobre Barcelona

Se la considera como la ciudad más multicultural y económicamente activa en España; Barcelona, ubicada entre el Mar Mediterráneo y la montaña, es una de las ciudades españolas con mayor encanto y el mejor ejemplo de mezcla entre tradición y vanguardia. Expresión estética de diferentes corrientes artísticas, cuenta con multitud de monumentos y lugares que visitar como La Rambla, Camp Nou y la Sagrada Familia hasta el mítico Barrio Gótico y la magia de Montjuic, entre otros tantos.

Qué puedo ver en Barcelona

La Sagrada Familia y la Plaza de Cataluña, los paseos por el emblemático Parque Güell, una de las obras estrellas de Gaudí. La Pedrera - Casa Milá y la Casa Batló también de Gaudí o la Fuente Mágica de Montjuic, son sólo algunos de los pocos lugares que puedes conocer estando en Barcelona. Lo mejor es descubir sus rincones, subir a la montaña del Tibidabo o pasear por la gran playa de la Barceloneta.

Por qué contratar un abogado en Barcelona

Hay que tener claro que resulta de vital importancia poder contar con un servicio de asistencia legal en Barcelona que pueda dar asesoría en todas estas actividades que puedan involucrar relaciones y términos legales difíciles de comprender para muchos. Conseguir un abogado en la capital catalana puede resultarte fácil pero es imprescindible que éste sepa adaptarse correctamente a tus necesidades, a la legislación vigente del país y al funcionamiento local. Se trata además, de un tipo de asistencia necesaria para no correr ningún tipo de riesgo en tus trámites o negociaciones.


Información adicional
¿Qué incluye?
  • Mediante nuestro servicio de abogado en Barcelona, recibirás un servicio de calidad y confianza. Contamos con abogados especializados en:
  • Asesoramiento sobre creación de empresa, así como su registro y fundación.
  • Acuerdos comerciales y alianzas internacionales y con empresas locales.
  • Asesoría en adquisición, arriendo, etc. de bienes inmuebles.
  • Procedimientos administrativos con las autoridades locales.
  • Derecho de familia: adopciones, separaciones, divorcios, etc.
  • Se trata de una primera visita con el abogado en Barcelona, quien podrá conocer tu caso y darte asesoría al respecto. Si quieres contratarlo para una segunda reunión o cualquier otro trabajo, puedes hacerlo directamente con el abogado.
Tus garantías
  • Servicio de calidad y confianza: abogados expertos previamente certificados por nuestro equipo a través de rigurosas pruebas de selección (entrevistas personales, prueba de nivel de idiomas, presentación de certificados académicos y título de colegiado en la escuela de abogados).
  • Precios económicos: Como tratamos directamente con los abogados en destino, podemos garantizar mejores precios que si reservas, por ejemplo, con una agencia de viajes en tu país de origen.
  • Ahorro de tiempo: ya no tendrás que navegar por multitud de blogs y webs extranjeras para contactar con abogados cuyas credenciales desconoces.
  • Reserva en sólo 3 Pasos: reservar cita con tu abogado en Barcelona es tan sencillo como comprar un billete de avión o reservar una habitación de hotel.
  • Fácil cancelación: Puedes cancelar tu cita hasta 48 horas antes de la prestación del servicio.

Servicios relacionados -