Tour Privado en La Paz

¿Buscas un tour privado en La Paz? Reserva con Servantrip un guía para hacer las excursiones o rutas que tú decidas.

Servicio de tour privado en La Paz


El servicio de tour privado en La Paz te da la posibilidad de conocer la ciudad tal y como lo deseas. Tienes la flexibilidad de poder seleccionar la fecha y hora a la que quieres hacer el tour y el tour privado estará allí para ti.

En caso de no saber qué hacer, qué visitar o durante cuánto tiempo, no te preocupes, para ello también ponemos a tu disposición una lista de tours guiados en La Paz ya preparados y pensados para ti.

Qué hacer con un tour privado en La Paz


Con un tour privado en La Paz tienes diversas opciones que te permiten recibir el servicio que mejor se ajuste a aquello que desees.

Bien sea que tengas poco tiempo y quieres ver toda la ciudad en un solo día, o que prefieras hacer tours en sitios o áreas particulares o incluso visitar atracciones en las afueras de la ciudad como Illimani o Basílica de San Francisco, la decisión es tuya para elegir qué hacer durante el tiempo que hayas reservado.

Sobre La Paz


También conocida como Nuestra Señora de La Paz, la capital de Bolivia es un destino muchas veces infravalorado pero que sin duda tiene un encanto y una magia únicos.

Una de las ciudades más altas del mundo, con una altura media de 3650 metros sobre el nivel del mar, tiene una naturaleza impresionante y una cultura muy arraigada.

Se encuentra a solo 68 kilómetros del famoso Lago Titicaca y está ubicada en un cañón creado por el río Choqueyapu, rodeada por las imponentes montañas del altiplano andino, lo que la hace indudablemente uno de los destinos más singulares del planeta.

Tener la oportunidad de disfrutar de un tour en La Paz hará que disfrutes al máximo de la experienca de conocer la capital boliviana.

Qué puedo ver en La Paz


Dentro de la inmensa oferta turística de La Paz, con un tour privado podrás visitar lugares muy bonitos y atractivos como los que te listamos a continuación:

- Illimani

- Basílica de San Francisco

- Valle de la Luna

- Tiahuanaco

Ventajas del servicio de Tour Privado en La Paz


Reservar un tour privado en La Paz con Servantrip supone una serie de ventajas importantes con respecto a reservarlo directamente en destino o hacerlo por otras vías:

-Confirmación Inmediata: No dependes de la disponibilidad del tour privado. Haz la reserva y estará allí en la fecha y hora que deseas
-Mejor Precio Cerrado: No tienes que negociar precios. El precio que ves es el que pagas, sin sorpresas.

-A tu gusto: Puedes reservar la cantidad de horas que necesites de tu tour y decidir qué quieres ver o visitar. Los tours son privados y a tu medida.