Servantrip: Una empresa Global

[ Galería de fotos ] Created by Servantrip - enero 13, 2017
Blog >> Servantrip: Una empresa Global

Servantrip es una empresa de futuro. ¿Por qué? Porque no dejamos de crecer y vamos a los países donde más nos necesitan.
Nuestro equipo ha logrado establecerse en países como China, Rusia y la India. Nuestra meta es convertirnos en líderes del sector turístico en estos países, y creemos que estamos muy cerca de esa meta.

Las personas que viajan a estos países buscan comodidad, seguridad y una interacción sin dificultades con la gente local. Independientemente del motivo del viaje, ocio o negocios, es esencial sentirse bienvenido en la ciudad de destino.

Por ejemplo, con una cultura extraordinaria e historia milenaria, China es un país que tiene mucho que ofrecer y es normal que sus visitantes quieran conocer un par de cosas del país para entender mejor su cultura.

Para eso te sugerimos contratar a uno de nuestros guías profesionales que hable tu idioma.

¿Otro ejemplo? Si tienes que viajar a una reunión de trabajo a Rusia, donde la mayoría de las personas sólo habla su idioma natal, podría ser buena idea contratar los servicios de un intérprete privado, quien te podrá ayudar a entender todo lo que pasa a tu alrededor.

Y si viajas a la India y tienes dudas sobre la seguridad del transporte disponible en el país, puedes contactarnos y te aseguramos que el equipo de Servantrip te encontrará un chófer privado. Así te podrás sentir seguro en todo momento.

Creemos que nuestro deber es hacer los viajes de nuestros clientes tan cómodos como sea posible. Es por eso que no paramos de trabajar para entrar en mercados nuevos y abrir nuevas ciudades, para que todos los viajeros puedan contar con nosotros y vivir una experiencia Servantrip.

Calle Ramón de Aguinaga, 18. 28028. Planta 2. Madrid, España.
Llámanos: +34 655 683 143

Horario (México): Lunes a viernes de 02:00 a 13:00

©2015 Servantrip. All Rights Reserved

estado-turismo