Top 5 lugares que ver en Madrid

[ Galería de fotos ] Created by Servantrip - enero 13, 2017
Blog >> Top 5 lugares que ver en Madrid

Madrid, la ciudad que nunca duerme, es vibrante, llena de luz, sabor y color. Es un enclave que ofrece infinidad de actividades y lugares que ver para el viajero que quiera adentrarse a explorar este gran diamante.
Hay una frase que define ésta gran belleza que posee; “de Madrid al cielo” cual grito de guerra y que cada madrileño saca pecho al decir. ¡Con nuestras recomendaciones podrás llegar a sentirte como un madrileño más! Estos son los mejores lugares que ver en Madrid, los favoritos de todo el equipo de Servantrip:

1. La Puerta del Sol, el centro de Madrid

Punto de partida para todo viajero, la puerta del Sol es una de las plazas más famosas y es conocida como el punto de reunión de todo local y visitante a la ciudad de Madrid, siempre abarrotada de gente tanto por la mañana como por la noche ofrece una fiesta constante. Encontramos tres lugares que querremos guardar tanto en nuestra retina como en nuestros móviles:

Estatua del Oso y del Madroño. Símbolo más famoso de la ciudad, consiste en una estatua de 20 toneladas de un oso comiendo frutos de un madroño.

Casa de Correos. Edificio muy conocido por todos los españoles, en él se encuentra el famoso reloj desde dónde se emiten las campanadas cada año.

Kilómetro cero. Es el centro de la red radial de carreteras españolas.

2. El Paseo del Prado...Un Paseo de arte

Ubicado en una zona bellísima y emblemática, éste paseo artístico alberga tres de los museos más importantes de la capital:

Podrás visitar el Museo Nacional del Prado

Las obras exclusivas del Museo Thyssen- Bornemisza

El arte modernista del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía

Déjate transportar a un escenario de belleza y arte únicos, toda una delicia para los amantes del arte ya que encontrarán pinturas de los pintores más famosos del panorama español, como son Picasso, Goya, Quevedo, Velázquez, Sorolla y muchos más.

3. El Parque del Retiro, el corazón verde de la ciudad

De los lugares que ver en Madrid, sin duda este es uno de los que no debes perderte en tu visita. Es el pulmón de Madrid, de grandes dimensiones, ofrece lugares muy bonitos que no te debes perder. Entre ellos encontrarás el Palacio de Cristal, el Palacio de Velázquez y el famoso estanque en donde podrás alquilar una barquita y escenificar una bonita escena romántica, y no te olvides de traer el picnic. ¡Te encantará!

4. Un Palacio real...no tan real

Es la residencia oficial de la Familia Real Española, pero hoy en día es utilizado solamente para recepciones, ceremonias y actos oficiales ya que los reyes residen en el Palacio de la Zarzuela. El Palacio Real tiene dos lugares que te transportarán a un paraíso natural, los jardines del Campo del Moro y la plaza de Oriente.

5. La Plaza Mayor...calamares, historia y mucho más

Está situada en el corazón de Madrid a muy poquitos metros entre la puerta del Sol y el Palacio Real. Se convierte en lugar de obligada parada para el visitante que podrá disfrutar de sus bellos edificios y de los bares que ofrecerán el típico bocadillo de calamares. En la plaza nos encontraremos con tres lugares de interés especial:

El Arco de Cuchilleros

Casa de la Panadería

Estatua de Felipe III

¿Te mueres por venir a visitar Madrid? No lo pienses más, con los servicios de guía que Servantrip te ofrece podrás contratar un guía turístico en Madrid y llegarás a ser un pro en descubrir la ciudad con todo tipo de detalle y además podrás llegar a mezclarte con la gente de la zona.

Rápido, sencillo y barato... ¡Te esperamos!

Reserva ahora

 

Calle Ramón de Aguinaga, 18. 28028. Planta 2. Madrid, España.
Llámanos: +34 655 683 143

Horario (México): Lunes a viernes de 02:00 a 13:00

©2015 Servantrip. All Rights Reserved

estado-turismo