Top monumentos que visitar en Barcelona

[ Galería de fotos ] Created by Servantrip - enero 13, 2017
Blog >> Top monumentos que visitar en Barcelona

La ciudad más cosmopolita y visitada de España y casi del mundo, se encuentra bañada por el mar Mediterráneo y tiene un sinfín de lugares que visitar. Así que, si estás planeando tu visita desde Servantrip te vamos a recomendar los mejores sitios que visitar en Barcelona que no debes de perderte ya que te dejarán con ganas de mudarte a la ciudad una vez los hayas descubierto.

La Sagrada Familia y su historia interminable

Es el monumento más impresionante de la ciudad, con sus dimensiones de vértigo, no es de extrañar que sea el más visitado por los viajeros de todo el mundo. La Sagrada Familia se considera como la obra cúlmine del arquitecto catalán Gaudí. Su construcción empezó en 1882 y su finalización se prevé para el 2026.

El Parque Güell y sus misteriosas figuras

Se encuentra localizado en la parte alta de una colina de la ciudad, en donde podrás relajarte con las impresionantes vistas. Es sin duda uno de los lugares que visitar en Barcelona…¡obligatoriamente! El parque es un enorme jardín de formas, columnas con aspecto de árboles, figuras de animales y formas geométricas que están decoradas con trocitos de cerámica de diferentes colores. Fue diseñado por el famoso Gaudí como encargo por parte del empresario rico Eusibi Güell que era un apasionado de las obras del arquitecto.

El Paseo de Gracia y de la fama

El Passeig de Gracia (en catalán) es una de las calles más famosas y concurridas de toda Barcelona, llena de tiendas, restaurantes y negocios. Aquí podremos encontrar dos de los edificios más emblemáticos de la ciudad; la Casa Milá “La Pedrera” y la Casa Batlló ambas diseñadas por el arquitecto catalán Gaudí. Los precios de entrada pueden llegar a ser un tanto caros, pero la visita al interior lo merece.

Basílica de Santa María del Mar...un lugar de novela

Considerada como el mejor ejemplo de la arquitectura gótica catalana, la encontraremos en el místico Barrio Gótico. Su aspecto exterior no tiene nada que ver con su impresionante interior que se presenta un poco ennegrecido en sus paredes debido a que fue quemada por anarquistas y comunistas durante la Guerra Civil. Esta basílica se ha vuelto recientemente muy famosa debido a la popularidad que le ha dado la novela “La Catedral del Mar” escrita por Ildelfonso Falcones, éxito de ventas que ha hecho que esta preciosa basílica sea uno de los puntos imprescindibles que visitar en Barcelona.

La magia del Montjuic

La montaña de Montjuic es un excelente mirador desde donde se puede contemplar la ciudad de Barcelona y está repleto de lugares de interés para el viajero:

  • Castillo de Montjuic, antigua fortaleza militar, se puede acceder caminando o a través del teleférico.
  • Fuente mágica de Montjuic, escenario de un impresionante espectáculo de luces y agua que tras más de 80 años de funcionamiento, sigue aún maravillando al visitante.
  • Pueblo Español, recrea a la exactitud los rincones más bellos de algunos pueblos de la geografía española.
  • Estadio Olímpico, fue construido por motivo de los Juegos Olímpicos de 1992.
  • Museo Nacional de Arte de Cataluña, ubicado en un impresionante edificio contiene las obras más importantes del panorama catalán.

¿Te mueres por visitar Barcelona pero tienes dudas por no hablar el idioma? No te preocupes, Servantrip tiene la solución, contratar un guía turístico en Barcelona es la mejor opción para visitar la ciudad de una forma segura y sencilla. ¡Te esperamos!

Reserva ahora

Calle Ramón de Aguinaga, 18. 28028. Planta 2. Madrid, España.
Llámanos: +34 655 683 143

Horario (México): Lunes a viernes de 02:00 a 13:00

©2015 Servantrip. All Rights Reserved

estado-turismo