Tour de un día en por Pekín con un Chófer Privado

Duración estimada 8 horas
Punto de encuentro Tu hotel
Hasta 3 Personas
Tipo de tour Cultural, Histórico, Cultura local / Folklore, Gastronómico / Comida

Descubre Pekín en un tour guiado de un día. ¡Pasea con un experto local y experimenta la singularidad de la cultura y la historia de China!

Disfruta de un tour de un día completo en Pekín (también conocida como Beijing). El tour comenzará en tu hotel, donde estará un chófer esperándote para empezar el recorrido. La primer parada del tour será la mítica Gran Muralla China, específicamente la zona de Mutianyu, uno de los más importantes debido a su ubicación militar estratégica durante el período de los Reinos Combatientes (476-221 a. C.) y mejor conservados de esta esta gran construcción conocida como la mayor obra arquitectónica construida por el ser humano.

La segunda parada del tour serán las Tumbas de la Dinastía Ming, donde están enterrados 13 de los 16 emperadores de esta gran dinastía, una de las más importantes de China. Sólo tres de las tumbas están abiertas, podrás visitar la tumba Chang Ling (1413), la más impresionante de todas y pasear por los jardines mientras conoces más sobre la historia de este gran país.

La última parada del tour es la Plaza de Tian’anmen, ubicada en el centro de la ciudad de Pekín y símbolo de la ciudad, conoce más sobre la historia moderna de China.

Aquí te ofrecemos dos opciones: el recorrido puede acabar en la plaza y podrás tener tiempo libre para pasear por la zona o el recorrido podrá acabar en el mismo punto de partida, tu hotel. ¡Déjate maravillar con los tesoros de la historia China en este tour de un día completo por Pekín!


Información adicional
Qué no incluye
  • Transporte
  • Entradas a museos o atracciones que requieran de un importe extra o acreditación para el profesional
Tus garantías
  • Sólo profesionales locales certificados
  • Precios bajos garantizados
  • Devolución del importe hasta 48 horas antes del servicio
  • Sistema de reserva y pago ágil y sencillo. Paga sólo la reserva. El resto será abonado al finalizar el servicio.