Moscú en un día: Tour a pie por el centro de Moscú con un guía

Duración estimada 6 horas
Punto de encuentro Monumento al Comandante Zhúkov - Museo Estatal de Historia de la Plaza Roja
Hasta 8 Personas
Tipo de tour Cultural, Histórico

Con este tour a pie en el centro de Moscú podrás conocer las atracciones más hermosas y de mayor importancia histórica de la capital rusa.

Con este tour vas a descubrir los principales sitios de Moscú en un día, los lugares más hermosos y de mayor importancia histórica de la capital rusa.

Este tour guiado por el centro de Moscú empieza en la Plaza Roja, el "corazón" de Moscú y de todo Rusia. A pesar de ser uno de los lugares más turísticos dl país, este lugar es impresionante y es imprescindible conocerlo.

Durante la excursión, también verás el Manezh de Moscú, también conocido como Picadero de Moscú. Caminarás por los jardines de Alejandro, por el centro y hasta la Catedral de Cristo Salvador de Moscú, un monumento enorme y verdaderamente imponente. Es la iglesia cristiana ortodoxa más grande del mundo.

Luego, la ruta guiada por Moscú pasa a través del agradable y verde Bulevar Gogolevsky y termina con un paseo por la famosa calle Arbat con sus músicos callejeros, mezclados de arte ecléctiva y los acogedores cafés.


Información adicional
Qué no incluye
  • Transporte
  • Entradas a museos o atracciones que requieran de un importe extra o acreditación para el profesional
Tus garantías
  • Sólo profesionales locales certificados
  • Precios bajos garantizados
  • Devolución del importe hasta 48 horas antes del servicio
  • Sistema de reserva y pago ágil y sencillo. Paga sólo la reserva. El resto será abonado al finalizar el servicio.