Pasa Día Completo por Shanghái junto con un guía local

Duración estimada 8 horas
Punto de encuentro Templo del Buda de Jade
Hasta 4 Personas
Tipo de tour Cultural, Histórico, Cultura local / Folklore, Gastronómico / Comida

Descubre Shanghái y su historia en un tour a pie guiado en un día. ¡Pasea con un experto local por la ciudad china y visita los sitios más importantes!

Este tour de un día completo por Shanghái te ofrece la oportunidad de explorar dos de los barrios más famosos de esta gran ciudad china y de sus callejuelas.

El tour comenzará en el Templo del Buda de Jade, templo budista en 1882 durante la dinastía Oing, aquí podrás ver dos estatuas de Buda de jade, un es un Buda sentado que pesa 3 toneladas y mide 1,95 metros y el segundo es un buda reclinado que representa la muerte de Buda.

El tour continuará por Nanjing Road (Calle Nanjing), conocida como la principal calle de tiendas de la ciudad, aquí podrás hacer una parada para comprar algún recuerdo o souvenir de la ciudad, atravesarás esta gran calle peatonal mientras conoces más sobre la cultura y la historia de Shanghái y China hasta llegar al Bund, la zona del malecón de la ciudad, encontrarás grandes edificios a la orilla del río Huangpu y contemplar una de las mejores vistas de Pudong.

Aprovecha para sacar todas las fotos que puedas de esta gran vista. La siguiente parada de este tour de un día completo por Shanghái será el Jardín Yuyuan, uno de los jardines más famosos de toda China, diseñado durante la dinastía Ming, entre los años 1559 y 1577, cuando el funcionario Pan Yunduan, pero hasta 1982 fue declarado monumento nacional.

La última parada del tour de un día completo por Shanghái será cruzando el Río Huangpu, será el distrito financiero de Pudong, sede de la Bolsa de Valores de Shanghai. Aquí podrás contemplar la vista panorámica de la Oriental Pearl Tower, el Jun Mao Tower y el Shanghai World Financial Center, símbolos del desarrollo económico de la ciudad.

Disfruta de este recorrido de un día completo en compañía de un guía local y conoce la historia de la ciudad. Recuerda llevar zapatos cómodos y una cámara de fotos.


Información adicional
Qué no incluye
  • Comida y Bebida
  • Transporte
  • Entradas a museos o atracciones que requieran de un importe extra o acreditación para el profesional
Tus garantías
  • Sólo profesionales locales certificados
  • Precios bajos garantizados
  • Devolución del importe hasta 48 horas antes del servicio
  • Sistema de reserva y pago ágil y sencillo. Paga sólo la reserva. El resto será abonado al finalizar el servicio.
<