Visita Zhouzhuang y Zhujiajiao desde Shanghái

Duración estimada 8 horas
Punto de encuentro Tu hotel
Hasta 3 Personas
Tipo de tour Cultural, Histórico, Cultura local / Folklore

Visita dos ciudades medievales muy cerca de Shanghái con un chófer privado. Conoce más sobre la cultura y tradición china en un día lleno de historia.

Descubre la historia, cultura y tradiciones de dos ciudades a las afueras de Shanghái, Zhouzhuang y Zhujiajiao, ambas ciudades fueron construidas durante la dinastía Ming y son pueblos medievales famosos por estar rodeados por canales y por sus puentes de piedra, también son conocidas como las ciudades acuáticas más antiguas de China.

El tour de Shanghái en un día y alrededores comenzará en tu hotel, donde estará un chófer esperándote para empezar el recorrido.

La primera parada del tour será Zhouzhuang una pequeña ciudad muy típica china que está completamente rodeado por el agua, podrás pasear por sus 14 puentes de piedra y hacer un paseo navegando en una de las barcazas que recorren los canales.

La segunda parada del recorrido de un día es la ciudad de Zhujiajiao, donde podrás ver su aspecto original, que mantiene desde hace más de 100 años una arquitectura típica de las dinastías Ming y Quin.

Aprovecha también para pasear por sus calles y puentes, conoce la vida más local, no dejes de visitar el famoso mercado de arroz. El recorrido acabará en el mismo punto de partida, tu hotel. ¡Déjate maravillar con los tesoros de la historia China!


Información adicional
Qué no incluye
  • Transporte
  • Entradas a museos o atracciones que requieran de un importe extra o acreditación para el profesional
Tus garantías
  • Sólo profesionales locales certificados
  • Precios bajos garantizados
  • Devolución del importe hasta 48 horas antes del servicio
  • Sistema de reserva y pago ágil y sencillo. Paga sólo la reserva. El resto será abonado al finalizar el servicio.