Centro histórico La Candelaria

catedral-primada-bogota

Bogotá (Colombia)

Recorre las coloridas calles del centro histórico de la ciudad y conoce sus monumentos más emblemáticos.

GUÍA – 4 horas

Este tour tiene una duración aproximada de 4 horas

Una visita por el centro histórico de Bogotá es una parada obligatoria si viajas a la capital colombiana. Paseando por La Candelaria, el centro histórico de la ciudad , encontrarás iglesias, museos, universidades, bares y teatros que hacen que el barrio más antiguo sea tan especial.

Lugares emblemáticos: Plaza de Bolívar y Catedral Primada de Colombia

El barrio de La Candelaria es el más conocido de la ciudad ya que de ahí parte todo el centro histórico de la capital. Son muy representativas sus calles estrechas y empinadas, sus viejas puertas y sus casas coloridas, además de la mezcla de estilos arquitectónicos y la gran variedad de edificios.

Reserva ya

El lugar más importantes de La Candelaria es la Plaza de Bolívar, la principal de la ciudad, declarada Monumento Nacional de Colombia en 1995. Alrededor de la plaza se encuentran monumentos muy emblemáticos como el Capitolio Nacional (construido en piedra con estilo neoclásico y sede del Congreso de la República), el Palacio de Justicia (imponente edifico moderno de la Corte Suprema) y el Palacio Liévano con su estilo renacentista francés. 

Durante tu visita al centro histórico de Bogotá tampoco debes olvidarte de La Catedral Primada de Bogotá, también situada en la Plaza de Bolívar, ya que es la catedral más emblemática de la ciudad. Se construyó entre 1807 y 1823 y fue declarada Monumento Nacional debido a su significado histórico y a su valor cultural y arquitectónico.  Es también la sede del Arzobispo de la capital y fue construido como culto a la Inmaculada Concepción.

Visita el centro histórico de Bogotá con un guía turístico

Paseando por las calles del barrio más antiguo de la ciudad te encontrarás con monumentos de gran belleza, calles emblemáticas y casas con encanto debido a su gran colorido, sus balcones y sus ventanas ornamentadas que te harán viajar en el tiempo. Para poder apreciar todos los detalles de tu visita por el centro histórico de Bogotá no dudes en contratar un guía turístico cualificado. ¡Reserva ahora tu guía y disfruta de la experiencia!

Calle Ramón de Aguinaga, 18. 28028. Planta 2. Madrid, España.
Llámanos: +34 655 683 143

Horario (México): Lunes a viernes de 02:00 a 13:00

©2015 Servantrip. All Rights Reserved

estado-turismo